Exur

La mejor solución para convertir tus visitas en prospectos y clientes.

¿Qué es Exur?

Es un sistema especializado en convertir tu tráfico web (visitas) en conversiones (clientes y prospectos) para cualquier tipo negocio. 


Contamos con más de 70 plantillas de landing pages que además de lucir genial, van a ayudarte a impulsar tu negocio e incrementar tus ventas. 

¿Para quién es esto?

  • Proveedores de servicios
  • Servicios profesionales (abogados, doctores, dentistas, etc)
  • Negocios locales (restaurantes, gimnasios, salones de belleza, etc)
  • Agente de bienes raíces, corredores inmobiliarios, etc
  • Ventas de productos físicos o digitales


La plataforma ofrece plantillas 100% de landing pages o páginas de conversión probadas, especializadas para convertir tu tráfico en conversiones. 

¿Qué es una Landing Page? 

Es una página especialmente diseñada para conseguir que tu tráfico web se transforme en conversiones. 

¿Qué es una conversión?

Es la acción que deseas que suceda con tus visitas, por ejemplo, que dejen sus datos en un formulario (prospecto) o que se suscriban a tu boletín o newsletter de email marketing, o incluso que hagan una transacción o compra en línea.

¿Qué es un prospecto o lead?

Es una persona que visito su landing page y decidió llenar un formulario con sus datos para posteriormente ser contactado. 

¿Qué tipo de Landing pages o páginas de conversión tienen?

Contamos con plantillas de landing pages o páginas de conversión especialmente diseñadas para:


  • Generación de prospectos o leads 
  • Suscripción de newsletter o boletín de email
  • Concursos, rifas y giveaways para redes sociales.
  • Webinars
  • Venta de productos digitales
  • Venta de productos físicos

¿Cuál es la diferencia entre una Landing Page o Página de conversión y un Sitio Web?

Piénsalo así, tú Sitio Web es como un catálogo de tu negocio puede ser muy llamativo e informativo, pero no necesariamente está diseñado para convertir a tus visitantes en prospectos y clientes. Mientras que una Landing Page o Página de conversión actúa como un vendedor estrella, es decir, le muestra a tus visitantes exactamente qué acciones deben de tomar y los guía para lograr que el mayor porcentaje de ellos se convierta en un prospecto o cliente para tu negocio.

¿Puedo crear mi Sitio Web
usando Exur?

Si, nuestra especialidad son las Landing pages o páginas de conversión, sin embargo, contamos con plantillas para que puedas crear tu Sitio Web completo si así lo deseas. 

Plantillas

La plataforma ofrece plantillas para crear sus landing pages o páginas de conversión 100% probadas, especializadas para convertir tu tráfico en conversiones.


Landing pages o páginas de conversión 

Estas plantillas fueron diseñadas para aumentar radicalmente el porcentaje de conversión de tus visitas, te permitirán incrementar el número de prospectos y clientes que recibes.


Concursos, rifas y sorteos

Puedes utilizar estas plantillas para impulsar tu negocio, es una estrategia para incentivar a tus visitas de no solo dejarte sus datos si no compartir tus anuncios y así crear el efecto de una “avalancha viral”


Sitios web

Si tu negocio no cuenta con un Sitio Web, aquí podrás crear uno utilizando nuestras plantillas con increíbles diseños.


Administrador de prospectos

Aquí podrás consultar y gestionar todos tus prospectos y potenciales clientes, tendrás una base de datos organizada para darles seguimiento de manera fácil y sencilla.


Creador de pop-up avanzados 

Nuestra avanzada herramienta de pop-ups te permitirá crear increíbles diseños y con funciones que te permitirán mostrarlas de manera inteligente, cuando tus visitas: Intento de salida, por tiempo, o a todas tus visitas.


Comience con Exur

Todas estas características te están esperando dentro de Exur. Haga clic a continuación para elegir el plan adecuado para su negocio en este momento: lo encontraremos donde esté y lo ayudaremos a crecer más rápido que nunca.

Sin codificación necesaria

Edite, personalice, clone y publique sus páginas de conversión simplemente haciendo clic y escribiendo. Lo que ves es lo que obtienen tus visitantes.

Personalización de arrastrar y soltar

Haz que cada página de conversión sea tuya dejando caer nuevos elementos donde los desees. El texto, las imágenes, los botones e incluso los widgets, como los temporizadores de cuenta regresiva, se ajustan con facilidad.

Agregar páginas a cualquier sitio

Publica páginas de conversión en los servidores súper rápidos de Exur, puedes usar tu propio dominio personalizado, un sub dominio de Exur ó un enlace desde tu Sitio Web Actual si es que cuentas con uno. 

Estadísticas y Analíticos

Obtenga información instantánea sobre sus landing pages y el rendimiento del tráfico que recibe, podrá analizar con detalle de donde provienen sus visitantes y su comportamiento dentro de sus páginas de conversión. Luego, usa la prueba A / B para optimizar.

Diseñado para conversión

Las plantillas de Exur se basan en una amplia investigación para descubrir qué es lo que realmente impulsa a los clientes a tomar acción. Todas nuestras plantillas han sido probadas para ofrecer la mayor tasa de conversión.

Siempre listo para dispositivos móviles

Tus landing pages o páginas de conversión se verán excelentes en todos los dispositivos, por lo que podrás conseguir clientes potenciales desde Desktop, Tablet o Smartphones.