Características de Exur

Exur genera clientes potenciales y ventas para su negocio en la web, en correos electrónicos, a través de mensajes de texto y en las redes sociales. Conoce las poderosas herramientas que lo hacen posible.

Herramienta de diseño profesional en la creación de sus Landing Pages o Páginas de Conversión y Funnel de Conversión

Ponte en el lugar del diseñador con nuestra verdadera funcionalidad arrastrar y soltar. Además de mover elementos en cualquier lugar de la página, también puede incluir funciones avanzadas, como comentarios de encuestas. Cree sus landing pages o funnel de ventas de inicio tan rápido y fácilmente como lo haría con una presentación. Señala, haz clic, presiona el botón Publicar y ¡listo!

Plantillas de Alta Conversión

Cada una de las plantillas que brindamos ha sido probada. Repetidamente. Todas están optimizadas a obtener los mejores resultados de conversión. Con una selección cada vez más amplia de plantillas asombrosas en la creación de sus landing pages y funnel de ventas (embudos de marketing), sin importar cuál sea la proposición de su página de destino, lo tenemos cubierto. Pruébalas y vea cómo despegan sus campañas.

Estadísticas en tiempo real 

Sabemos que el marketing exitoso requiere una planificación cuidadosa y paciencia, pero una vez que presionas ese botón de publicación, esperar horas o incluso días simplemente está fuera de cuestión. Es por eso que nos aseguramos de que la página principal de su campaña siempre muestre estadísticas al minuto y tasas de conversión de cada una de las variantes de la página de destino. De esta forma, puede realizar cambios en su página en tiempo real y aumentar la tasa de conversión.

Gestión segura 

Su seguridad de datos es nuestra principal preocupación. Entonces, mientras le enviamos sus prospectos por correo, también se almacenan en nuestros servidores altamente seguros. Eso significa no solo la máxima seguridad, sino también la máxima conveniencia para usted, ya que puede acercarse a ellos en cualquier momento y exportar todos los datos estadísticos sobre cada ventaja a un documento de Excel.

Google analytics, seo plugins y otras herramientas de webmaster

Al ejecutar campañas, debe seguir y analizar las estadísticas en tiempo real. Pagewiz fue diseñado para permitir la fácil implementación de todas las herramientas de publicidad profesional, incluyendo Google Analytics y Google Webmaster. También puede agregar otros complementos de SEO, como metaetiquetas, códigos de remarketing, códigos de conversión y robots.

Widgets

Incrustar widgets externos enriquece el contenido de sus landing pages y funnel de ventas, creando una experiencia más emocionante, aumentando así la tasa de conversión. Pagewiz permite una fácil incrustación de widgets, como los cuadros de compartir de Facebook, videos de YouTube y Vimeo y Google Maps. También puede agregar códigos JavaScript y HTML, lo que le permite ampliar la funcionalidad de sus landing pages con herramientas profesionales adicionales.

Gestionar múltiples cuentas de clientes

Administre múltiples cuentas, todas desde una sola sesión.


¿Eres una agencia de marketing? Sus clientes pueden invitarlo a administrar y optimizar sus campañas (al igual que en el MCC de Google). Zap a través de las diferentes cuentas que administras en cuestión de 2 clics.

Exur tiene más características (para obtener más clientes potenciales y más negocios)

Interfaz fácil

Simplemente arrastre, suelte, haga clic y escriba para personalizar sus páginas de destino y sus formularios de suscripción, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Edición de HTML

¿Sabes cómo codificar? Vaya más allá de los límites de su plantilla favorita agregando sus propios widgets HTML a la página.

Soporte dedicado

Nuestros especialistas de soporte técnico están ahí para ayudarlo en cada paso del camino por correo electrónico, chat o teléfono (dependiendo del nivel del plan).

Contador regresivo

Impulse la urgencia de sus ofertas de tiempo limitado agregando un llamativo temporizador de cuenta regresiva a sus landing pages.

Reproductor de vídeo

Simplemente inserte el código de inserción de su video en los campos de video integrados de Exur para convertir su página de inicio en una experiencia multimedia. (Incluso hay una dramática plantilla de fondo de video).

Alojamiento ultra rápido en su subdominio de Exur

Deje que Exur aloje sus páginas en el subdominio que elija y aproveche los tiempos de respuesta líderes en la industria. De esta forma, nunca perderá una ventaja en demoras de carga.

Publicar en dominios ilimitados

¿Ya tiene un sitio web (o cinco)? Publique nuevas páginas directamente en sus sitios y dominios existentes.

Páginas optimizadas para SEO

Aproveche los tiempos de carga de página rápidos, los campos de metadatos fáciles de editar y una amplia gama de plantillas de optimización SEO para optimizar su página para la búsqueda orgánica.

Campos de formulario personalizados y ocultos

Siga y transmita los datos que desee a su servicio de correo electrónico o CRM agregando campos de formularios especiales, preguntas de encuestas, botones de radio e incluso campos ocultos a sus formularios de Exur.

Ventanas emergentes programadas y de salida

Capture más clientes potenciales de cualquier página agregando formularios emergentes de Exur que aparecen después de un período de tiempo determinado o cuando un visitante sale de la página.

Funciona con todos los principales servicios de correo electrónico

Conecte fácilmente su cuenta de marketing por correo electrónico favorita a Exur, ya sea que use MailChimp, Infusionsoft, AWeber o una de más de una docena de otras opciones.

Integraciones




Haga que el software de marketing y ventas que ya usa sea más potente al vincularlo a Exur. Envíe nuevos contactos a su lista de correo electrónico, CRM, plataforma de seminarios web o a todas las opciones anteriores.

Comienza Hoy con Exur

Todas estas características te están esperando dentro de Exur. Haga clic a continuación para elegir el plan adecuado para su negocio en este momento: lo encontraremos donde esté y lo ayudaremos a crecer más rápido que nunca.