¿Necesitas ayuda? 

Escríbenos

¿Tienes una pregunta o duda? Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. No dudes en llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Deseamos darte una experiencia extraordinaria, es lo que más nos interesa.

Exur LLC

690 S Highway 89, Suite 200

Jackson, WY 83002

ARG:     (+56) 44 205 0278

CHL:     (+56) 44 205 0278

COL:     (+57) 1 381 9265

MEX:    (+52) 55 8526 4034

USA:    (+1) 619 331 2975

Nombre ¡Campo requerido!
Apellido ¡Campo requerido!
Correo ¡Campo requerido!
Asunto ¡Campo requerido!
Mensaje ¡Campo requerido!

Preguntas frecuentes

FAQs de Planes

¿Necesito un Dominio?

Recomendamos que utilices tu propio dominio (Ejemplo: www.TuNegocio.com), sin embargo, te daremos un subdominio mientras integras el tuyo. (Ejemplo: TuNegocio.app.exur.com) así puedes empezar a crear y utilizar tus páginas de inmediato!


¿Dónde puedo registrar mi propio Dominio?

Te recomendamos www.GoDaddy.com, una vez registrada, contacta a nuestro equipo de soporte para que te ayudemos a conectarlo al sistema.


¿Necesito un hosting?

No, nuestro servicio incluye el hosting en servidores de primer nivel y con la más alta velocidad y estabilidad de la industria.


¿En qué moneda se encuentran sus precios?

Todos nuestros precios son en dólares americanos, si deseas conocer el equivalente en tu moneda local puedes consultar el tipo de cambio del día en www.xe.com. Tú banco determinará el tipo de cambio.


¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos PayPal.


¿Cuentas con algún periodo de prueba?

Si, puedes probar nuestra plataforma sin ningún costo durante 14 días.


¿Tienen alguna garantía?
Así es, si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestros servicios simplemente contáctanos dentro de los primeros 30 días una vez hayas comenzado con tu pago y te reembolsaremos toda tu inversión.

¿Mi información y contenido están seguros?
Tú eres dueño de tu contenido y tienes todo el derecho sobre él.

¿Su sistema está en español?
Así es, todo nuestro sistema y todas nuestras plantillas están totalmente en español.

¿Puedo integrar algún servicio de email marketing?
Así es, nuestro sistema se integra con Mailchimp, en el futuro tendremos otras opciones.

¿Necesito saber diseñar o programar?
No, nuestro sistema te permite crear todas tus páginas sin ninguna habilidad técnica.

¿Cómo puedo comenzar?
Simplemente haz click aquí y comienza ahora mismo.

¿Tienes más preguntas?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo lo que necesites, simplemente da click en contacto para hablar con nosotros por email, chat o teléfono.

Comienza con Exur

Todas estas características te están esperando dentro de Exur. Haz clic a continuación para elegir el plan adecuado para tu negocio en este momento: lo encontraremos donde esté y lo ayudaremos a crecer más rápido que nunca.

Sin codificación necesaria

Edite, personalice, clone y publique sus páginas de conversión simplemente haciendo clic y escribiendo. Lo que ves es lo que obtienen tus visitantes.

Personalización de arrastrar y soltar

Haz que cada página de conversión sea tuya dejando caer nuevos elementos donde los desees. El texto, las imágenes, los botones e incluso los widgets, como los temporizadores de cuenta regresiva, se ajustan con facilidad.

Agregar páginas a cualquier sitio

Publica landing pages o páginas de conversión en los servidores súper rápidos de Exur, puedes usar tu propio dominio personalizado, un sub dominio de Exur ó un enlace desde tu Sitio Web Actual si es que cuentas con uno. 

Estadísticas y Analíticos

Obtenga información instantánea sobre sus landing pages y el rendimiento del tráfico que recibe, podrá analizar con detalle de donde provienen sus visitantes y su comportamiento dentro de sus páginas de conversión. Luego, usa la prueba A / B para optimizar.

Diseñado para conversión

Las plantillas de Exur se basan en una amplia investigación para descubrir qué es lo que realmente impulsa a los clientes a tomar acción. Todas nuestras plantillas han sido probadas para ofrecer la mayor tasa de conversión.

Siempre listo para dispositivos móviles

Tus landing pages o páginas de conversión se verán excelentes en todos los dispositivos, por lo que podrás conseguir clientes potenciales desde Desktop, Tablet o Smartphones.